TOMA UNA CLASE

Todos los días las clases son distintas. En Workout Station nuestra programación se basa en distintas estaciones en donde trabajaremos el cuerpo de una forma funcional y única.

GRUNT NEGRO.png
GYMNASTIC NEGRO.png

GRUNT STATION

Esta estación esta enfocada en trabajos de fuerza en donde nos exponemos a un trabajo fuerte, desafiante, fundamental que simula y mejora nuestro diario vivir.

GYMNASTIC STATION

 La estación de gimnasia incrementa las destrezas alcanzables por el cuerpo humano, aumentando cualidades como fuerza, movilidad y coordinación.  

LIFT NEGRO.png
ENDURANCE NEGRO.png

LIFT STATION

La estación de levantamiento son clases donde see desarrolla la fuerza y potencia mediante ciclos de levantamiento  de poder y halterofilia.

ENDURANCE STATION

 Sostener un esfuerzo físico y mental por un tiempo prolongado es la filosofía de esta estación. Su objetivo es mejorar nuestra resistencia aeróbica. 

STAMINA NEGRO.png
WOS NEGRO.png

STAMINA STATION

Se enfoca en ampliar nuestra capacidad física y mental al ejecutar un trabajo durante un tiempo determinado a una alta intensidad.

WORKOUT STATION

La mezcla de todas las estaciones. Es aqui donde nos exponemos y logramos adaptarnos a la prueba que se nos otorgue, y así comparar nuestro rendimiento y así ver cuanto hemos mejorado y evolucionado en el tiempo.